CARTELDurante esta Semana Santa hemos recibido gran número de visitantes en nuestro pueblo, tal vez animados por el tiempo tan estupendo que hemos gozado.

Los desfiles procesionales comenzaron con la “Bajada de Jesús” seguido del “Via Crucis” del Miércoles Santo. En Jueves Santo tuvo gran esplendor la “Procesión de los Pasos” y el punto más álgido de la Semana Santa ha sido la “Procesión del Entierro” celebrada el Viernes Santo.

El sábado en la Calle Resurrección los vecinos como viene siendo habitual celebraron una fiesta-invitación para conmemorar el domingo de resurrección.

El Domingo de Resurrección comenzó con la “Procesión del Encuentro” donde hubo unos incidentes que deslucieron y mucho la celebración de esta procesión. Con la “Subida de Jesús” se dio por finalizada nuestra Semana Santa 2.015.

Tal vez todos los sectores implicados (Iglesia, Junta de Cofradías, Ayuntamiento, etc) debieran mantener los contactos necesarios para realizar alguna modificación del funcionamiento normal de la Semana Santa, en especial arbitrar soluciones para evitar los incidentes de la Procesión del Encuentro.

GALERÍA DE IMÁGENES

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...