La Consejería de Sanidad está desarrollando el «Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama» en la provincia de Cuenca realizando unas mamografías gratuitas que permitan detectar precozmente el cáncer de mama y así curarlo en unos casos,o asegurarles que están sanas a la mayoría. La población diana incluye a las mujeres entre 45 y 70 años de edad,es decir al igual que en la última campaña,se trasladará un autobús de transporte interurbano en las Zonas de Salud, para llevarlas a Cuenca donde se realizarán las mamografías en la unidad fija de Qdiagnóstica en la Clínica «Recoletas» (antigua Clínica Alameda). A las mujeres de la ZBS de San Lorenzo de la Parrilla, se les harán las mamografías del 26 al 28 de octubre de 2015.

Las mujeres que se encuentran dentro del grupo de edad recibirán una carta, informándoles del día, hora y lugar donde el autobús las recogerá para posteriormente llevarlas a Cuenca donde se les realizará las correspondientes mamografías.

Animamos a las mujeres para que acudan a realizarse esta prueba, en cualquier caso y si necesitan mayor información pueden dirigirse a la Dirección Provincialde Sanidad.

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...