El I.E.S. Los Sauces, referente educativo en Educación Secundaria y Bachillerato de nuestra zona quiere implantar el curso escolar 2017/2018 un curso de Cualificación Profesional denominado «Operaciones de grabado y tratamiento de datos y documentos» vinculado al Título Profesional Básico de «Servicios Administrativos», dentro de un Programa perteneciente al Plan Nacional de Garantía Juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Dicho curso lleva implícito la realización de un módulo de Formación en Centros de Trabajo, por una duración aproximada de tres semanas. Ésto implica la suscripción previa de un convenio o acuerdo específico de colaboración para el desarrollo del programa formativo que vincula al Centro Educativo y al Centro de Trabajo, y que se debería realizar una vez que el proyecto que van a solicitar sea aprobado.

Por ello, el I.E.S. Los Sauces solicita colaboración para que las Empresas de la localidad que puedan acoger a aquellos alumnos que vayan a realizar dicha formación práctica se pongan en contacto con el Instituto.

Para consultar la información completa:

IESLosSauces

 

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...