carrera2014_25Un acontecimiento digno de presenciar ha sido el que durante la tarde del sábado 28 de marzo ha tenido lugar en San Lorenzo de la Parrilla con la celebración de la XII edición de la Carrera Popular.

En la Plaza, a las seis de la tarde un total de 421 corredores tomaban la salida para participar en esta Edición en una tarde que incluso el tiempo nos quiso acompañar con una tarde soleada y una temperatura ideal para este tipo de acontecimientos.

Sobre las cinco comenzaron los más pequeños a participar en las diferentes categorías dando una vuelta a la manzana de la Iglesia los más pequeños, distancia ésta que se iba incrementando conforme iba subiendo la edad.

La organización fue perfecta tanto en lo que respecta a la infraestructura que aporta la Diputación Provincial como en la organización de todos los voluntarios que han colaborado, con César a la cabeza, para conseguir que fuera un éxito.

Contamos con la presencia del Diputado de Deportes, Luis Loeches y el Jefe de Servicio de Deportes de la Diputación Provincial Juan Ignacio Lillo que supervisó en todo momento el desarrollo de la prueba.

Desde aquí enviamos las felicitaciones a todos los participantes y a toda la organización en general y en vistas a como se ha desarrollado esta prueba se augura un rotundo éxito de esta Edición del Circuito de Carreras Populares.

Una mención especial para Olivar García Simón y María Jesús Algarra Algarra que fueron los primeros parrillanos en cruzar la línea de meta aunque seguramente que existen otros muchos participantes que tienen mucho más mérito porque precisan de más esfuerzo y sacrificio para realizar el recorrido. “Felicidades a todos”.

El “C.D.B. San Lorenzo de la Parrilla” ha participado con 52 corredores siendo el equipo que más participantes ha aportado a la prueba. Sin duda una gran labor la que se está haciendo en esta área.

CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA

GALERÍA DE FOTOS 

 

My Review

Review Form...

Reviews

Loading Reviews...